info
Gracias por visitar nuestra pagina. Te esperamos pronto en nuestro salon en Puentezuelas, 53.

Veinte años de experiencia a tu servicio...

Nuestro equipo

Nuestra historia

"Plattino Peluqueros es un centro de Peluqueria y Estetica unisex con veinte años de experiencia en Granada, ofreciendo las últimas tendencias en moda y estilo, gracias a un innovador y creativo equipo de profesionales de la peluquería que siguen en continua formación. Esto nos permite dar un servicio de máxima calidad utilizando las técnicas más vanguardistas para conseguir los resultados más actuales, donde cada cliente recibe un trato personalizado adaptado a sus necesidades"

"Trabajamos con los mejores tratamientos y productos para lograr siempre excelentes resultados a un precio asequible" 

"Ven a visitarnos sin compromiso, te asesoramos e informamos de las ultimas tendencias. Gracias por confiar en Plattino Peluqueros"

Los servicios de nuestra peluquería en Granada, comprenden desde los trabajos de peluquería tradicionales (peinado, corte, color, mechas...) hasta servicios de estética; maquillaje, manicura, pedicura, pestañas... Para todo ello contarás con un asesoramiento personalizado para encontrar el estilo que mejor se adapte a ti.

Ivanna, Directora en "Plattino Peluqueros"

Queremos potenciar tu belleza en un clima de relax y confianza en donde los tratamientos a seguir están totalmente personalizados.


Porque Plattino
Como trabajamos
Resultados

Ivanna Petruzzo

"En Plattino cada cliente recibe un trato personalizado adaptado a sus necesidades" 

Javier Ruiz

"Trabajamos con los mejores productos para lograr siempre excelentes resultados."

Blanca peinado

"Ven a visitarnos sin compromiso, te asesoramos e informamos de las ultimas tendencias"